Logotipos - Estudio Akasia

DISEÑO DE LOGOTIPOS

Marcas que enamoran

Cuido cada detalle para que tu logo sea una obra de arte

La mejor inversión que puedes hacer a la hora de crear tu negocio es en tu imagen de marca. No hay segundas oportunidades para una primera impresión.

CON UN BUEN LOGOTIPO PUEDES:

– Comunicar los valores de tu marca

– Trasmitir las sensaciones que tus futuros clientes deben llevarse de ti: tu logotipo es lo primero que ven, ¡sedúcelos!

– Destacar sobre tu entorno o tus competidores llamando la atención de tu público objetivo

Una marca de calidad te ayuda a conectar con tus clientes de una manera sencilla, clara y atractiva.

Mi labor es crear marcas únicas para emprendedores conscientes

Esta nueva era digital ha revolucionado la manera en las personas y las empresas interactuamos. Pequeñas y medianas marcas como la tuya tienen ahora por delante un mercado mucho más grande, un público global, despierto y consciente.

Marcas que enamoran por dentro y por fuera

El acceso a la información hace que cada vez más consumidores eligen comprar a marcas alineadas con sus valores, por lo que tus valores deberían mostrarse en todos los aspectos de tu comunicación… inclusive tu logotipo, ¡claro»

¿Qué incluye el servicio de diseño de marca?

1 - Consultoría de Marca

Análisis de tu punto de partida

Reunión online (o en persona si estás en Lanzarote) para analizar el proyecto. Sesión de consultoría de marca en la que aclararemos tus ideas y veremos las mejores opciones. Empezamos compartiendo conmigo tu propuesta de valor para definir el brief.

2 - Briefing

Dónde estás y dónde quieres llegar.

En el briefing definirás todo el universo que rodea tu marca y producto o método, desde el target, público, necesidades, dónde quieres llegar, de dónde vienes. Todo lo que quieres vender con tu marca y la imagen que le quieres dar.

3 - Propuesta y Valoraciones

Te presentaré una propuesta de logotipo teniendo en cuenta toda la información de nuestra consultoría de marca.

Una vez analizo todos los detalles del briefing realizo varios bocetos a lápiz y ordenador. Cuando canalizo el mejor símbolo para tu proyecto te lo presento y lo comentamos juntos para valorar si hay que realizar algunos ajustes hasta que quedes 100% satisfecho.

4 - Manual de Marca

Tras tener aprobada la propuesta de marca (según haya que hacer cambios o no) redactaré tu manual de marca normalizando las reglas de uso del sistema y de cada elemento: colores corporativos, tipografías, uso del logotipo e isotipo responsive etc Recibirás junto con el manual un sistema de carpetas con todas las diferentes versiones del logotipo en todos los formatos que necesitarás para impulsar tu proyecto en cualquier medio impreso o digital.

Lo que dicen de mí…

María Origen

Estudio Akasia apareció en mi vida para hacer realidad mi proyecto, algo que parecía muy complicado resultó ser muy fácil, gracias a Jorge y su maravillosa forma de trabajar. Él es capaz de encontrar las claves que te definen y orientarte con su buen criterio para que lo que quieres se materialice y así puedas expandirte con tu proyecto. Es un gran profesional y una bella persona, atenta, respetuosa, eficaz y muy creativo; no dudaría en volver a contar con él para futuros proyectos. Gracias.

Carina Barker

Jorge es una gran profesional, con una gran capacidad de captar la esencia de una marca y crear un símbolo que la represente con alma y perfecto diseño. Estoy agradecida y feliz por los resultados de mi logo. Gracias

Carina Barker de Sabiduría Emocional.

Vittorio Zuliani

Trabajar con Jorge Troitiño de Estudio Akasia es simplemente una suerte, gracias a él mi sueño tomó forma y si no fuera por él todo habría sido mucho mas lento y dificil.

Cumple y trata mi sueño como si fuera suyo, no es solo trabajo: es respetar y tratar los proyectos de las personas con cariño y hacer de todo para que el que trabaje con el se sienta satisfecho y feliz.

Él te lo simplifica todo, te aconseja, te corrige, te guÍa… solo para que tú y tu proyecto tenga éxito. 

Vittorio Zuliani. Escuela Internacional de Handpan

Mathieu Courivaud

 

Diligencia y sensibilidad son de unas de las cualidades de Jorge Troitiño de Estudio Akasia.

Para realizar mi pagina web Jorge entendió mi busqueda de una lectura clara y rápida en dos idiomas y supó aportar elementos claves.

Jorge trabaja con disciplina y entrega el pedido a la fecha estipulada.

Puedo recomendarle para realizar producciones de web, diseño y audiovisual.

Mathieu progressivethaimassage

Belleza

Mis diseños se caracterizan por la búsqueda de la belleza y armonía visual en cada detalle. No hay segundas oportunidades para una primera impresión. Todos queremos tener un logotipo o una página web bonita y es natural. Para mí la belleza estética en mis creaciones es un proceso natural y apasionante.

Profundidad

Belleza por fuera y por dentro. Si además de ser estéticamente atractivo, consigue aportar un contenido de valor que mejore la vida de las personas todo adquiere una mayor profundidad. Alcanzar la excelencia tanto en el contenido como en la forma es un de mis propósitos como artista y diseñador.

Sencillez

Los pies en la tierra y la cabeza en el cielo. La diferencia entre un sueño y un objetivo es que el segundo tiene una fecha concreta y unos pasos a seguir. Llevo años trabajando con terapeutas y profesionales holísticos y se ayudarlos a definir y transmitir de una manera eficaz su método en el entorno digital online.

Jorge-Troitiño

Soy Jorge Troitiño

Artista multidisciplinar con más de 10 años de experiencia trabajando en la promoción de proyectos y empresas conscientes.

Desde Estudio Akasia combino mi facetas de diseñador, realizador y escritor con mi pasión por la presencia y la consciencia. Como una forma de aportar y compartir mi talento ofreciendo servicios audiovisuales y creativos para terapeutas, profesionales holísticos y emprendedores conscientes. 

Un logotipo único para conectar con tu propósito.

¿Necesitas un profesional que entienda tu proyecto?

Un diseñador que te escucha y con la experiencia necesaria para transmitir de manera eficaz tu propuesta de valor. Alguien que conozca todos los aspectos de un proyecto holístico y sepa trasladarlo a formas, diseños y estrategias comunicativas.

¿Quieres impulsar tu marca?

SÍ, QUIERO QUE DISEÑES MI LOGOTIPO

¿Por dónde empezamos?

Contáctame a través de este formulario o por WhatsApp al número 644 384 804 y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento de Protección de datos según la RGPD

3 + 13 =

Concretaremos una llamada telefónica sin compromiso para valorar el punto en el que te encuentras y enviarte el briefing y el presupuesto.

DUDAS FRECUENTES

1 - ¿Hay que pagar algo por adelantado?

Sí, hay que pagar un 50% del presupuesto por adelantado y el restante del presupuesto una vez se haya aprobado el diseño, previamente a la entrega del material definitivo: manual y sistema de archivos.

2 - ¿Para qué sirve el manual de marca?

El manual de marca es un documento que redactaré, completamente a medida, para desglosar y normalizar los elementos identitarios de tu marca (logo, color, estructuras, grafismos, usos fotográficos, etc.) Además de poder establecer reglas y pautas de uso de dichos elementos para componer con ellos y mantener tu identidad visual de manera uniforme. Dicho documento recoge también la exportación de archivos, el sistema de carpetas y la nomenclatura de los mismos.

3 - ¿Cuándo podemos empezar a trabajar?

Depende del volumen de trabajo que tenga cuando me llames. Mi disponibilidad es limitada porque atiendo personalmente a todos mis clientes para garantizar un producto de calidad. La mayoría de los paquetes de marcas y web se reservan con un mes de antelación y puedo tardar entre 2 – 6 semanas en la entrega completa del proyecto.

4 - ¿Cómo puedo gestionar mi marca tras tu servicio?

El manual de marca y los recursos te servirán para componer de forma coherente si respetas las normas establecidas pero, debes ser también honesto/a con tus limitaciones y saber que si no eres diseñador gráfico, diseñador o desarrollador web, experto/a en seo, copywriter, etc., es lo más normal y probable que no sepas cómo poder gestionar todo. Yo te asesoraré para que todo te esea la más sencillo posible.

5 - ¿Puedo desarrollar una nueva marca en base a mi logotipo actual?

Claro, pero en primer lugar debemos de analizar tus objetivos y tu logotipo actual para poder valorar si necesita algunos retoques, un rebranding o simplemente adaptación responsive para poder integrarse en la nueva estrategia de tu marca.

6. Me he decidido por encargarte el diseño de mi marca, ¿cuál es el siguiente paso?

¡Genial! Contacta a través del formulario que hay en esta página y podré asesorarte, enviarte un cuestionario previo y prepararte el presupuesto del servicio que has solicitado, para que conozcas las condiciones del servicio y la metodología de trabajo de manera previa a que realices ningún pago hasta que hayamos comenzado con el proyecto. También puedes contactarme por WhatsApp en el 644384804

7 - ¿También haces páginas web?

Si, puedes consultar mi servicio de páginas web al mail o mediante el formulario de contacto. Además cuento con un equipo de colaboradores para ofrecer los servicios de diseño, fotografía, vídeo, copywriting y programación web con los clientes que han realizado previamente su branding de diseño conmigo.

8 - ¿También gestionas mis redes sociales?

Yo no me dedico personalmente a gestionar redes sociales ya que mi labor es crear el contenido que luego difunden los expertos en marketing digital. Sin embargo cuento con un equipo de colaboradores para ofrecer los servicios de marketing digital o community manager.

¿Quieres conocer más sobre mi proceso creativo diseñando marcas?

Proceso creativo de una marca con mucho cariño. Presentación de marca para la terapeuta Carina Barker.

Proceso creativo de una marca con geometría sagrada. Presentación de marca para la terapeuta Yaiza Santana.