ICONO LOGOTIPO AYNI TERAPIAS

Ayni, es una palabra del Runasimi (Quechua) que significa «Reciprocidad». Entendemos nuestra labor en Ayni Terapias Como un equilibrio entre el dar y el recibir. Psicología, Acupuntura, Biolectrografía, Numerología, Bioingeniería Cuántica.

La marca Ayni está compuesta por dos chakanas formando un infinito que simboliza ese intercambio universal. Una chakana representa la tierra y la otra el cielo o el cosmos. En la intersección de las dos ckakanas se dibuja un rombo de color repesentando la conexión. Las flechas arriba y abajo marcan sutilmente esa unión entre lo divino y lo terrenal.

CATEGORÍA

Branding
Páginas Web

CLIENTE

Giovanna Carrillo

DISEÑO

Jorge Troitiño

Ayni terapias – Giovanna Carrillo

Ver web > ayniterapias.com

«Le ha dado forma y color a un sueño»

Elegir a Jorge para crear el diseño de mi logo ha sido todo un acierto. Todo el proceso ha sido estupendo, siempre dispuesto, con una actitud de escucha maravillosa, ha sabido captar la esencia de lo que quiero transmitir con mi trabajo . En otras palabras le ha dado forma y color a un sueño, incluyendo en una imagen muchas cosas que para mi son muy importantes. Ha sido un trabajo con alma y corazón. No dudaría en volver a contar con él para futuros proyectos.

Giovanna Carrillo