Carlota de León García desarrolló su marca personal como logopeda en Lanzarote durante su etapa de ejercicio independiente. El objetivo fue crear una identidad visual profesional, equilibrada y reconocible, que reflejara la armonía entre ciencia, lenguaje y bienestar. El trabajo se realizó en colaboración con la diseñadora y artista Flora Pinto, combinando un enfoque estético y conceptual basado en la espiral áurea, símbolo de crecimiento y equilibrio natural.

El logotipo integra la silueta de un niño o niña dentro de una espiral de Fibonacci contenida en un círculo perfecto, evocando la idea de desarrollo, equilibrio emocional y comunicación como proceso integral. La geometría sagrada aporta al diseño una sensación de orden y armonía, mientras que la paleta azul transmite confianza, serenidad y claridad mental.

El resultado fue una marca personal sólida, elegante y memorable, aplicada en papelería, cartelería y materiales corporativos, que acompañó a Carlota en su etapa profesional como logopeda y continúa siendo un referente de identidad coherente y simbólica.

CATEGORÍA

Branding
Papelería
Cartelería

CLIENTE

Carlota de León García

DISEÑO

Jorge Troitiño
Flora Pinto

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.