ICONO-LOGOTIPO-FUNDEVAS

Claudia Collao ayuda a personas que tienen una crisis existencial a tomar consciencia del dolor que cargan y lo atiendan mediante técnicas de Gestalt y Educación Emocional. El fín es que las personas transiten desde el sufrimiento a la responsabilidad y a la integración de todas sus partes emocionales, psíquicas y corporales.”

La marca Claudia Collao se forma a partir del concepto de un faro que además de dar luz en la sombra también te sirve de guía. El faro incluye los 9 escalones de la escalera de la alquimia (Tomamos como referencia la del gran pórtico de la Catedral de París) La puerta ó ventana que encuadra el faro nos habla de lo interno y lo externo además de ayudar a representar gráficamente la “figura y fondo” de la Gestalt en el logotipo final. Si sumamos a los 9 escalones el primer paso en el suelo del faro y la llegada a la luz suman “los 11 pasos de la magia”.

CATEGORÍA

Logotipos
Branding

CLIENTE

Claudia Collao

DISEÑO

Jorge Troitiño

MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL

Claudia Collao

«La escucha por su parte como aspecto fundamental»

Agradecida y satisfecha! El proceso de creación ha sido un continuo de comunicación entre Jorge y yo. La escucha por su parte como aspecto fundamental, nos permitió conseguir el resultado que tanto me ha gustado. Impecabilidad y precisión son más elementos que debo destacar en el trabajo. Gracias Jorge! Gran profesional!

Claudia Collao