Manu Velázquez ha sido campeón de España de buceo a pulmón libre (apnea) con récords nacionales. En su inquietud por profundizar en los beneficios del agua, ha fusionado el Aguahara (masaje acuático) con todas sus experiencias vitales para compartir un acompañamiento acuático desde el amor, respeto y pasión a ese mar que tanto le ha dado.

El logo representa una invitación, dos manos que se unen para el baile, la de abajo sostiene a la de arriba. Como dos olas, en una onda de agua a modo de yin y yang. La «e» de la experiencia con Manu Velázquez.

CATEGORÍA

Logotipos
Páginas web
Vídeos

CLIENTE

Manu Velázquez

DISEÑO

Jorge Troitiño

MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL

Manu Velázquez – Experimentart

DISEÑO DE WEBSITE

Manu Velázquez > experimentart.es

VÍDEO PROMOCIONAL

Manu Velázquez – Experimentart

«Haces que lo difícil se convierta en un juego»

Que experiencia más bonita la de trabajar contigo Jorge. Haces que lo difícil se convierta en un juego y dibujas con una sencillez maravillosa los sueños que llevamos dentro los artistas, así en un par de trazos. Trabajo descomunal por tu parte, con un resultado espectacular y maravilloso. Haces cirujia estética en los sueños, para que ojos ajenos intuyan en unos trazos lo que nuestro corazón quiere compartir desde dentro. Eufórico, así me has dejado. Gracias, gracias, gracias.

Manu Velázquez