icono-logotipo-yaiza-santana

En Escuela Kutuhala ayudamos a personas que sufren física, mental y emocionalmente a conseguir una vida libre de miedos y limitaciones a través de unas prácticas de autodescubrimiento que te llevarán a vivir en un estado de paz y armonía constantes. Teniendo como fin obtener una titulación que te permitirá dedicarte a acompañar procesos de sanación de otros. No es sólo una formación, es un estilo de vida.

Yaiza y Omayra son personas con una sensibilidad especial. Para la realización de este logo me nutrí de todos sus conceptos e ideas con la idea de representar y comunicar lo que me proponían. El logo final es un código, un flujo de información divino. Las 2 pirámides representan a ellas dos, la luna, o brazos abiertos pueden interpretarse también como unas alas. El logo incluye la frase en sánscrito «Escuela de Transformación» bajando desde un círculo hacia otro. Está presente la vibración y la energía que se desprende a modo de brillos.

CATEGORÍA

Logotipos

CLIENTE

Yaiza Santana & Omayra del Río

DISEÑO

Jorge Troitiño

Yaiza Santana & Omayra del Río

Yaiza Santana & Omayra del Río

«Sensibilidad que le hace ver más allá de lo sencillo y usual»

Jorge diseñó nuestro logo para la Escuela de Transformación Kutuhala. Le dimos muchísimas ideas que no sabíamos cómo conectarlas, pero él supo plasmar tal cual o mejorar diría yo nuestras propuestas. Es un gran profesional y tiene una sensibilidad que le hace ver más allá de lo sencillo y usual. También nos aconsejó muy bien sobre qué era mejor incorporar a la hora de usar el logo en impresiones, y qué no. Tiene un sistema de trabajo muy bien definido que hizo que no tuviéramos tanto tiempo de espera. Sin duda alguna lo volveré a elegir para futuros proyectos. Gracias Jorge!

Omayra del Río