ESTUDIO AKASIA

Soy Jorge Troitiño, vivo en Lanzarote y Estudio Akasia es la marca que agrupa mi trabajo como artista visual

Fotografía-de-Jorge-Troitiño
JORGE TROITIÑO

Artista multidisciplinar con más de 10 años de experiencia trabajando en la promoción de proyectos, artistas y empresas. 

Mis vídeos y diseños han aparecido en TVE, SONY, AXN, TV5, MTV, Los40 Tv. He trabajado en producciones premiadas internacionalmente como editor de vídeo y motiongrapher. Freelance para clientes como El Museo Reina Sofia, La Fundación Banco Santander, El Parlamento Europeo, El Corte Inglés, Orange, Cinemanía, Reebok, etc. 

He trabajado en decenas de proyectos en múltiples disciplinas con cientos de artistas desde el año 2002. Para conocer más sobre mi perfil profesional como realizador de vídeos visita jorgetroitiño.com 

 

CREATIVIDAD Y CONSCIENCIA

Este proyecto nace en el 2015 con la intención de combinar mis facetas de artista visual, diseñador, realizador de vídeo y escritor con mi pasión por la presencia y la consciencia.

Como una forma de devolver, aportar y compartir mi talento ofreciendo servicios audiovisuales y creativos para terapeutas, profesionales holísticos y emprendedores conscientes.

Mi visión es integrar mis conocimientos estéticos con un mensaje que aporte consciencia, es decir, alcanzar la excelencia tanto en el contenido como en la forma.

ACCEDE A MI BLOG

Herramientas e historias relacionadas con la creatividad, el audiovisual y la consciencia para personas cuya prioridad es la paz interior. Me dedico a la difusión y promoción de proyectos que aportan valor social. Apasionado de los procesos creativos, del arte, la meditación, la sonidoterapia, el reiki, el handpan, de las islas canarias y un sin fín de cosas 🙂

Hablemos de tu proyecto

Consentimiento de Protección de datos según la RGPD

Si estás pensando en contratar alguno de mis servicios y tienes dudas contáctame y te haré un presupuesto adaptado a tus necesidades sin ningún compromiso. También puedes escribirme por WhatsApp pinchando en el lateral derecho de la web. ¡Muchas gracias!