Esta es una entrada muy especial en la que voy a presentaros mi último trabajo y os voy a enseñar cómo diseñar un logotipo con geometría sagrada.

He diseñado para la marca personal de la Terapeuta Yaiza Santana una forma inspirada en la geometría sagrada de la flor de la vida.

Lo diseñé a partir de los patrones de la tortuga y el resultado es un símbolo atemporal que expresa la esencia y los valores de esta terapeuta dedicada a las terapias energéticas. Un logotipo que respira excelencia en cada detalle.

Además de crear el diseño he realizado dos vídeo tutoriales fantásticos en los que explico todo el proceso creativo y conceptual de la marca.

La idea es que a partir de este mes voy a empezar a compartir en Youtube y en mi blog diferentes vídeo tutoriales de diseño, realización de vídeo y creatividad.

En este primer vídeo tutorial presento el logo y hablo del proceso creativo:

Son más de 10 años de experiencia profesional en la creación de imagen digital y es el momento de compartir todo este conocimiento que he adquirido.

Me encuentro con muchos amigos que están buscando aprender estas herramientas y no saben por dónde empezar.

Terapeutas y profesionales holísticos dedicados a compartir prácticas, que se pasan mucho tiempo publicando en sus redes sociales pero les faltan los conocimientos básicos de diseño y no tienen su propia página web.

Como conozco muy bien este sector y entiendo las necesidades que teneis voy a regalaros algunos tutoriales de calidad para que podais gestionar vuestros propios proyectos sin necesidad de contratar los servicios de un diseñador profesional.

En mi carrera profesional como “hombre orquesta” he tenido la oportunidad de trabajar en muchos campos diferentes, desde la fotografía, la creación de marcas, la grabación y edición de vídeos, el diseño de páginas web, marketing de contenido, comercio online y hoy en día quiero dar el salto para crear mi propia Academia Online dedicada a la formación en diseño gráfico y web.

No me quiero guardar nada de todo este conocimiento que he adquirido y me gustaría que todas esas personas que necesitan crearse un logotipo y/o una web para un proyecto puedan hacerlo ellos mismos de manera sencilla y además disfrutando el precioso proceso creativo que es diseñar la identidad visual de tu marca.

En este segundo vídeo tutorial explico cómo crear el logotipo con Adobe Illustrator:

Antes de crear mi propia Academia Online quiero adquirir experiencia realizando estos tutoriales y a la vez compartir y regalar un montón de contenido de valor a gente que le puede ser útil. Un consejo: cuando te vaya muy bien con tus terapias, con tu proyecto, o negocio, delega y encárgale ese trabajo a un buen profesional pero mientras estás empezando y sobretodo si estás viendo la viabilidad de un negocio lo más práctico y funcional es que aprendas a hacerlo tú mismo.

En fin amigos y amigas, que disfruteis estos tutoriales tanto como yo y espero que os sean útiles!! Gracias y recordar que lo mejor que puedes hacer en esta vida es hacer lo que te gusta y compartirlo con los demás 🙂

A continucación os muestro algunas aplicaciones del logo:

52
53
54
55
56
Share This
Abrir chat
1
Hola! Soy Jorge, en que te puedo ayudar?