ICONO-LOGOTIPO-ANDREA-DAKINI

El yoga me ha cambiado la vida. No es un tópico, en mi caso fue literal. Mi propóstio es difundir los incontables beneficios de esta práctica milenaria, sin ninguna intención de ser tu guru, porque tú eres tu propio maestro y yo solo te ayudo a recordarlo. Si quieres cambiar el mundo, ¡empieza por ti! Andrea Dakini.

El símbolo primordial de lo femenino en el budismo tibetano es la dakini o “bailarina del espacio”, una mujer-espíritu de aspecto semiairado que se manifiesta en visiones, sueños y experiencias meditativas. La diosa dakini es representada con una corona inspirada en el pavo real. Las facciones de la cara de la diosa tienen una semejanza con el rostro de Andrea. Los elementos de geometría sagrada como la vesica piscis o el unalome en los pendientes le dan aún mayor profundidad. El despertar, la mirada interior. El 3, el 7, 8 y 9 como números con significados espirituales.

CATEGORÍA

Branding
Logotipos

CLIENTE

Andrea Dakini

DISEÑO

Jorge Troitiño
Flora Pintó

«Infinitas gracias»

Infinitas gracias Jorge Troitiño, no te lo has podido currar más, cuidando cada detalle con mimo para plasmar la esencia de lo que hago y soy en un logo.

Andrea Dakini Yoga