ICONO-LOGOTIPO-ANDREA-DAKINI

Comenzé en mi etapa adolescente con la moda, el modelaje y la participación en comerciales, luego me dediqué profesionalmente a la producción teatral y actuación. Durante mis años en Viena me asocié con una sastrería en el centro de la ciudad y allí asesoré a más de 1000 hombres entre 2013 y el 2019. Hoy en día emprendo como asesor de imagen perosnal desde Imagepro Consulting. Jonathan Ramírez de Jong.

El logotipo está realizado a partir del concepto de una corbata, el triángulo invertido es un icono muy utilizado en la moda masculina. También incluyo el hilo, el recorrrido de una línea que conforma una corbata simplificada alargándo uno de los laterales hablando de ese toque «de check» de que está «aprobado» de «calidad». El símbolo nos recuerda al símbolo del pez, tan utilizado por los cristianos que se relaciona con la vesica piscis, y que a su vez le da un carácter intrigante y profundo a la marca.

CATEGORÍA

Logotipos
Páginas Web

CLIENTE

Jonathan Ramírez de Jong

DISEÑO

Jorge Troitiño

Image Pro Consulting – Jonathan Ramírez de Jong.

Ver página > imagepro.consulting

«Gracias por la paciencia»

Gracias a Jorge Troitiño y Estudio Akasia tengo mi branding y mi web, llegue con muchas ideas y luego de nuestra primera conversación me di cuenta que tengo que escuchar y aprender de los profesionales en vez de imponer mis ideas:) gracias por la paciencia y el trato tan profesional!

Jonathan Ramírez de Jong