La Escuela Internacional de Handpan es una Academia Online creada por el músico Vittorio Zuliani en Lanzarote. Hemos creado la formación más completa que existe para Handpan en habla hispana. Uno de mis casos de éxito y uno de los proyectos que más satisfacciones me ha dado a todos los niveles.

Asesoré y acompañé a Vittorio para que pudiera grabarse él mismo los más de 150 vídeos del método. Edité todos los vídeos del curso, desarrolle la imagen de marca, la web con la academia online, coordiné el trabajo fotográfico con colaboradores, incluso desarrollé un sistema propio de escritura musical para Handpan con nuestros propios símbolos. Hoy en día la Escuela tiene más de 200 alumnos en 12 países de habla hispana.

CATEGORÍA

Branding
Páginas Web
Vídeos

CLIENTE

Vittorio Zuliani

DISEÑO

Jorge Troitiño

Branding-Escuela-Interancional-Handpan

MARCA & WEB CON ACADEMIA ONLINE

Vittorio Zuliani > escuelainternacionaldehandpan.com

«Gracias a Jorge mi sueño tomó forma»

Trabajar con Jorge es simplemente una suerte, gracias a él mi sueño tomó forma y si no fuera por él todo habría sido mucho mas lento y dificil. Trata mi proyecto como si fuera suyo, no es solo trabajo: es respetar y tratar los proyectos de las personas con cariño y hacer de todo para que el que trabaje con él se sienta satisfecho y feliz. Él te lo simplifica todo, te aconseja, te corrige, te guía… solo para que tú y tu proyecto tengan éxito.

Vittorio Zuliani