ICONO-LOGOTIPO-FUNDEVAS

Fundevas promueve la atención integral e interdisciplinar a las familias en los primeros 1.000 días de vida del bebé. Una crianza más fácil, consciente y armónica formará un nuevo mundo de niños y niñas más sanos, una sociedad con más amor, más segura y en Paz.

El nuevo logotipo es un grupo de óvalos con el bebé, la figura materna, la figura paterna y el óvalo final que representa el entorno que los alberga y protege. Ponemos el foco en toda la familia, ya que los padres son los principales coreguladores del bebé.

El óvalo se conecta con el concepto de óvulo, de semilla, de nacimiento de la vida. También está presente la idea de la Matrioska donde se da un vínculo fractal entre cada una de las figuras. El efecto que se crea al utilizar los óvalos de las cabezas como caras y a la vez como aureolas comunica algo sagrado y divino en este vínculo amoroso.

CATEGORÍA

Branding
Páginas Web
Academia Online

CLIENTE

Fundevas International Association

DISEÑO

Jorge Troitiño

MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA

Julia Ibañez – Psicología Perinatal

PRESENTACIÓN DEL REBRANDING

Presentación para Instagram

PLANTILLAS PARA INSTAGRAM

Fundevas International Association

WEB CON ACADEMIA ONLINE

Ver página web – fundevas.com

«Se convierte en un miembro del equipo»

Jorge, de Estudio Akasia, entendió perfectamente lo que búscabamos en Fundevas. Creó una estrategia de marca, renovó la imagen de Fundevas y de nuestra web y redes, todo ello con muchísima profesionalidad y eficacia. Además, Jorge se convierte en un miembro del equipo, trabaja muy bien en grupo, todo lo hicimos remoto-online, y para Fundevas es un referente con el que contamos siempre y al que recomendamos cien por cien.

Fundevas International Association