ICONO-LOGOTIPO-FUNDEVAS

Momento Calma es la marca personal del masajista Rubén García. El objetivo de Rubén es que la persona a través del masaje tome conciencia de su cuerpo y de su respiración. En ese estado de presencia sobreviene “la calma” que nos conduce al equilibrio y nos aporta salud y bienestar.

En este proyecto de rebranding usé la idea del logotipo inicial de dos manos que se juntan en un mudra, pero lo refiné y simplifiqué. Menos es más. Trabajé manteniendo lo que me parecía que estaba bien, por ejemplo el color… pero además añadí a la imagen corporativa una gama de colores en coherencia con el naranja inicial.

Me alucina el punto fractal que tiene el logo, ya que el espacio que forman las manos en el interior es el mismo espacio que rodea el logo pero invertido. Como si fuera una gota de agua, aceite o esencias y dentro estas dos manos que transmiten calma, seguridad rebranding. Para ver más puedes visitar la página que diseñé para Rubén, incluyendo la nueva identidad corporativa y vídeos promocionales.

CATEGORÍA

Logotipo
Páginas Web
Vídeos

CLIENTE

Rubén García Bartolomé

DISEÑO

Jorge Troitiño

REBRANDING DE LA MARCA

Momento Calma

MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL 

Momento Calma

WEB CON VÍDEOS PROMOCIONALES

Ver página web – momentocalma.com

MOMENTO CALMA TRAILER

Vídeo Promocional Momento Calma

FLUID THAI MASSAGE

Vídeo Promocional Momento Calma

INTEGRAL SENSITIVE MASSAGE

Vídeo Promocional Momento Calma

«Hizo crecer mi proyecto y le dió alas»

En Estudio Akasia encontrarás un lugar donde poder desarrollar y mejorar tus propias ideas, máxima involucración y compromiso por parte de Jorge, quien hizo crecer mi proyecto y le dio alas. Gracias por tu tiempo.

Rubén García Bartolomé