ICONO-LOGOTIPO-FUNDEVAS

Severine Cassuto ofrece programas y sesiones de acompañamiento emocional para que las personas recuperen el poder de elegir como quieren vivir su vida y de esta manera se conviertan en personas más felices más fácilmente.

La marca se desarrolla a partir de 7 líneas con forma de arco que representan 7 sonrisas. Estas 7 líneas forman unas alas que invitan a expendirte y volar.

La propuesta de valor de Severine destaca por su facilidad, por la naturalidad y la cercanía. La alegría de vivir y elegir encender “la luz” sin perderte revolviendo en “las sombras”. La marca expresa sencillez, tiene un carácter orgánico y a la vez transmite profesionalidad. Comunicamos confianza, empoderamiento, naturalidad y elegancia.

CATEGORÍA

Branding
Páginas Web

CLIENTE

Severine Cassuto

DISEÑO

Jorge Troitiño

MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL

Severine Cassuto

WEB SEVERINE CASSUTO

PÁGINA WEB CON ACADEMIA ONLINE

Ver página web > severinecassuto.com

DISEÑO DE PLANTILLAS INSTAGRAM

Severine Cassuto

DISEÑO DE PLANTILLAS INSTAGRAM

Severine Cassuto

«Me ayudó a tener claridad.»

Si buscas a alguien para tu web sin duda te recomiendo a Jorge Troitiño de Estudio Akasia. Me encantó trabajar con él diseñó mi logo, la web y la imagen de marca. Me ayudó a tener claridad. Muy a la escucha e implicado con muy buenos consejos. Me he sentido acompañada y confío totalmente en su criterio.

Severine Cassuto