icono-logotipo-yaiza-santana

Yaiza Santana ayuda a personas que sufren física, emocional y mentalmente a conseguir una vida libre de miedos y limitaciones a través de prácticas de auto descubrimiento y sanación energética.

Para la marca personal de la Terapeuta Yaiza Santana he creado una forma inspirada en la geometría sagrada de la flor de la vida. Lo diseñé combinando el patrón de la tortuga, muy estudiado y valorado por la filososfía taoísta. El resultado es mágico, un símbolo atemporal que expresa la esencia y los valores de esta terapeuta dedicada a la sanación energética. Un logotipo que respira excelencia en cada detalle. Además de crear el diseño he realizado 1 vídeo en el que explico todo mi proceso creativo y conceptual de esta marca. Para más info sobre esta marca visita este artículo en mi blog.

CATEGORÍA

Logotipos
Branding

CLIENTE

Yaiza Santana

DISEÑO

Jorge Troitiño

Yaiza Santana – Terapeuta

«Gracias por poner tu don en los proyectos de todos nosotros«

Sencillamente Jorge tiene un don con una sensibilidad muy potente para dar con lo que tu ser necesita. Al recibir mi primer logo, me emocione, al sentirme tan identificada, supo ver a través de mi y sentirme. Y como no, al necesitar un nuevo logo para la escuelita tenia muy claro que él, era la personita que lo iba a crear. Y una vez más hizo magia. Gracias por poner tu don en los proyectos de todos nosotros.

Yaiza Santana