María Origen es el resultado de un camino en continua evolución. Un proceso dedicado a observar cómo funciona el mundo, a la búsqueda interna y a la confianza en la vida.

El logotipo es un monograma a partir de la M y la O combinados con el condor andino y un ojo. También está presente el concepto de luna. Diseñar la marca de María Origen ha sido una gran satisfacción. Desde el momento en que nos conocimos, su pasión y dedicación por su proyecto quedaron claras. Desarrollé toda la imagen de marca, así como el diseño de su página web con academia online integrada. Fué un reto emocionante donde conseguimos transmitir la esencia única y auténtica de María en cada detalle. Es una alegría ser testigo de su éxito y crecimiento.

CATEGORÍA

Logotipos
Branding
Página Web
Academia Online

CLIENTE

María Origen

DISEÑO

Jorge Troitiño
Flora Pintó

MANUAL LOGOTIPO MARÍA ORIGEN

María Origen – Autoconocimiento Evolutivo

DISEÑO DE PÁGINA WEB

María Origen > mariaorigen.com

«Apareció en mi vida para hacer realidad mi proyecto»

Estudio Akasia apareció en mi vida para hacer realidad mi proyecto, algo que parecía muy complicado resultó ser muy fácil, gracias a Jorge y su maravillosa forma de trabajar. Él es capaz de encontrar las claves que te definen y orientarte con su buen criterio para que lo que quieres se materialice y así puedas expandirte con tu proyecto. Es un gran profesional y una bella persona, atenta, respetuosa, eficaz y muy creativo; no dudaría en volver a contar con él para futuros proyectos. Gracias.

María Origen