ICONO-LOGOTIPO-PERMATERRA

Somos un proyecto permacultural vivo, en constante cambio siguiendo la sabiduría de la Naturaleza e interesado en potenciar la Sustentabilidad, la Soberanía Alimentaria, la Independencia, la Creatividad, la Abundancia y el Amor hacia el Entorno y la Comunidad. Inspirado en los valores y principios de la Permacultura para la Transformación Personal y de la Madre Tierra de la que somos habitantes pasajeros con un rol fundamental en su preservación.

Inspirado en el volcán que preside de fondo en la finca, el logo reúne la P de Permacultura y Perma Terra, la espiral del flujo de energía divina de las cosas, los colores de Canarias, Manrique, nuestro querido volcán visto desde arriba con su cráter rojo ardiendo de ilusión, el reiki que diariamente le hacemos al huerto y la diversidad de todos los que formamos este proyecto y que lo nutre desde su raíz.

CATEGORÍA

Logotipos
Vídeos

CLIENTE

Paula San Martin

DISEÑO

Jorge Troitiño

MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL

Permaterra Lanzarote

VÍDEO PROMOCIONAL PERMATERRA

Agricultura Comunitaria de Regeneración en Sintropía en Lanzarote – Nov 2023

«Su capacidad de saber captar la esencia»

Hace 3 años trabajamos con Jorge y lo seguimos eligiendo para cada nuevo proyecto por su capacidad de saber captar la esencia de lo que queremos transmitir, su habilidad como diseñador y su calidad humana! Gracias Jorge por habernos creado el mejor Logo que Perma Terra podía tener!

Paula San Martín